Otakufest 5

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otakufest 5

¡El mejor evento Anime/Manga de todo el estado de Coahuila!


2 participantes

    Ace Attorney

    envy.chan
    envy.chan


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Hinamizawa

    Ace Attorney Empty Ace Attorney

    Mensaje por envy.chan Vie Dic 31, 2010 7:01 am

    Ace Attorney 4gt87bl
    Ace Attorney, conocido en Japón como Gyakuten Saiban es una saga de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela gráfica, para la consola GameBoy Advance y para Nintendo DS. Se adentra en el mundo de los abogados y los juicios. Hay en total cinco entregas por el momento, las tres primeras con el personaje de Phoenix Wright como protagonista, la cuarta con un nuevo personaje llamado Apollo Justice y la quinta con Miles Edgeworth (rival de Phoenix Wright).
    Las tres primeras entregas de Phoenix Wright aparecieron inicialmente en GameBoy Advance, y más tarde aparecieron los port para Nintendo DS. Apollo Justice: Ace Attorney y Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor son originales de Nintendo DS.
    Actualmente hay un port de la primera entrega Phoenix Wright: Ace Attorney para iPhone, siendo una conversión directa de la version de Nintendo DS, conservando incluso la doble pantalla vertical.

    En el primer juego, Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix lucha contra la pérdida de su mentor y colega la abogada defensora Mia Fey. A lo largo del juego, Phoenix es contratado para defender de asesinato a varias personas, incluyendo a su amigo Larry Butz. El juego termina con Phoenix defendiendo a su rival el fiscal Miles Edgeworth.
    En Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, Phoenix defiende a Maya Fey, la hermana menor de Mia, y se enfrenta a la fiscal de 18 años Fransizka von Karma.
    En Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations, Mia Fey defiende a Phoenix luego de ser acusado de asesinar al ex amante de su novia durante su estancia en la universidad. Posteriormente, Phoenix se enfrenta al ex colega de Mia, Godot.
    Siete años antes de los eventos de Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix es obligado a entregar su insignia de abogado después de presentar evidencia manipulada durante un caso, aunque él no lo sabía. Poco después adoptó a Trucy Enigmar y cambió el nombre de su oficina a "Agencia Wright de Talentos". Apollo Justice defiende a Phoenix de asesinato y lo contrata como abogado para su agencia.
    Phoenix Wright tiene un cameo en el tercer episodio de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.

    PERSONAJES PRINCIPALES
    Phoenix Wright (Ryuuichi Naruhodou): Un abogado recién licenciado, novato pero talentoso. Tiene 24 años y trabaja en el Bufete Fey & Co. Es bastante inteligente y tiene el pelo pincho. Es sarcástico cuando habla para sí mismo. Maya, Pearl, y Larry le llaman Nick.
    Mía Fey (Chihiro Ayasato): A sus 27 años ya dirige un bufete de abogados. Es capaz de todo (lo legal) para que su cliente salga victorioso del juicio. Apoyará sin dudar a Phoenix. Siempre ayuda a Phoenix en lo que puede canalizándose por medio de Maya o de Pearl.
    Maya Fey (Mayoi Ayasato): La hermana pequeña de Mía, acaba, casualmente, siendo la ayudante de Phoenix. Tiene 17 años y es aprendiz de médium. Tiene un carácter difícil de controlar. Su madre desapareció tras el caso DL-6.
    Pearl Fey (Harumi Ayasato): Es la prima de Maya y Mia y la hija de Morgan. Tiene 8 años. Siempre llama a Maya incluyendo "La mística" y a Phoenix el Sr Nick. Es bastante lista para su edad y no conoce mucho sobre lo que hay fuera de la Aldea Kurain. Tiene mayores poderes que Maya y por eso Maya piensa que ella debería ser ella la próxima maestra de la aldea. Maya la llama Pearly (Hami-chan) mientras que Phoenix la llama Pearls (Harumi-chan)
    Miles Edgeworth (Reiji Mitsurugi): Fiscal de 24 años de edad, fue a la escuela un año con Phoenix Wright y Larry Butz. Se cree que usa trucos sucios, que aprendió del fiscal Von Karma, para que los sospechosos salgan culpables, y por eso circulan numerosos rumores sobre el. Es el acusado del cuarto caso del primer juego de la saga llamado "El caso del adiós".
    Apollo Justice: Un joven abogado de 22 años, y el protagonista principal de Apollo Justice. Su primer cliente fue Phoenix Wright, acusado de asesinato, y su mentor fue Kristoph Gavin. Tras descubrir que el verdadero culpable del crimen es Kristoph, Apollo pasa a ser el aprendiz de Wright, y forma parte de la Agencia Polivalente Wright (Sucesora del Bufete Wright&Co). Tiene un bracelete que funciona de forma idéntica al Magatama de Phoenix y, a diferencia de su mentor, usa gel para su peinado particular.
    Dick Gumshoe (Keisuke Itonokogiri): Es el torpe inspector del Departamento de Policía. Tiene 30 años. Se encarga de la investigación inicial. Es buen amigo de Miles Edgeworth y está enamorado de Maggey Byrde. Suele acabar varias de sus oraciones con la palabra "Pal" ("Amigo" en inglés)
    Juez (Saibancho): No se sabe su nombre, pero es el juez de casi todos los casos. Es un juez algo ingenuo, que no entiende todo a la primera. Tiene un hermano juez que aparece en el PW: TaT. A pesar de que muchas veces se confunde durante un juicio (Lo que suele llevar a situaciones cómicas), es bastante sabio, y siempre da un veredicto justo.
    Franziska Von Karma (Karuma Mei): 18 años, es la hija del legendario fiscal Manfred Von Karma, que empezó a ser fiscal en Alemania a los 13 años (como niña prodigio). Aparece como fiscal en los casos del 2 al 3 en el segundo juego, y en el primer juicio del caso 3-5, también como acompañante de Phoenix en este último. Aparece en el segundo juego para vengarse de Phoenix, y tiene un látigo que no duda en usar contra cualquiera tanto en los juicios como fuera de ellos. Durante el 2º juego, le puso un chip de búsqueda a la chaqueta de Gumshoe. Como a su padre, al principio sólo le importa ganar los juicios. Considera a Edgeworth como su hermano menor (Aunque él es mayor en edad), y tiene la costumbre de llamar a las personas por su nombre completo.
    Godot: Edad desconocida, fiscal durante los casos de 2, 3 y el segundo juicio del 3-5. Anteriormente conocido como Diego Armando, fue un antiguo compañero (Y tal vez novio) de Mia Fey. Envenado por Dahlia Hawthorne, debe usar un visor para poder ver (Aunque no puede ver el color rojo en superficies blancas). Es adicto al café, y tiende a lanzarselo en la cara (Con taza incluída) a Phoenix.
    Ace Attorney GS

    Excelent juego, lo amo!!! Los personajes son muy carismáticos, los casos muy interesants y la música muy buena!
    Recomendable para los ke gusten las novelas gráficas (osea, leer mucho).
    D hecho, ahorita mismo, es la obcsión ke tngo xD (GODOTAHYCVAHSVCAJQCVJQ!!!)
    avatar
    Howlett


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Localización : Racoon city

    Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney

    Mensaje por Howlett Vie Ene 28, 2011 2:45 am

    se escucha chido

    jejeje arroja el cafe con todo y taza jajaja

    soy malo leyendo mi retencion es poca, y esas consolas no las tuve

    mi lealtad a sony ( le soy infiel con 360, pero me siento sucio jajajaja)



    envy.chan
    envy.chan


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Hinamizawa

    Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney

    Mensaje por envy.chan Sáb Ene 29, 2011 6:43 am

    Deberías jugarlo, todo mundo debería jugarlo o_o
    Es la mamada *_*!!!
    Espero para la conve de mty de noviembre, hacerme cosplay d Franziska Von Karma *3*

    Contenido patrocinado


    Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:38 pm