Otakufest 5

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otakufest 5

¡El mejor evento Anime/Manga de todo el estado de Coahuila!


2 participantes

    Sweeneyy Todd

    envy.chan
    envy.chan


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Hinamizawa

    Sweeneyy Todd Empty Sweeneyy Todd

    Mensaje por envy.chan Vie Ene 07, 2011 3:57 am

    Sweeneyy Todd Sweeney_todd_desktop_wd_6
    Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street es una adaptación al cine del musical homónimo de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler.
    El musical fue originalmente dirigido por Harold Prince, con Angela Lansbury y Len Cariou, popularizando la historia en la década de los años 1980. La versión cinematográfica está protagonizada por Johnny Depp, en su sexta colaboración con el director Tim Burton. Su tono oscuro, sangriento y enfermizo supone una radicalización del estilo de Tim Burton, aunque tiene numerosas conexiones formales con Sleepy Hollow.
    Narra la melodramática historia de Sweeney Todd, un barbero inglés que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar en la Era victoriana con la ayuda de su cómplice la Sra. Lovett, quien convierte sus cadáveres en pasteles de carne. Habiendo sido golpeado por las cualidades cinematográficas del musical de Sondheim mientras todavía era un estudiante, Burton había tenido la visión de una versión cinematográfica desde principios de los 80. Sin embargo, no fue hasta 2006 cuando tuvo la oportunidad de consumar su ambición, cuando DreamWorks anunció su nombre para reemplazar al director Sam Mendes, quien había estado trabajando sobre tal adaptación. Aunque Sondheim no participó activamente en el rodaje, sí fue consultado en bastantes ocasiones. El reparto principal está compuesto por Johnny Depp como Sweeney Todd y Helena Bonham Carter como la Sra. Lovett. Depp, que desconcía su habilidad para cantar, tomó lecciones en la preparación para su papel. Sin embargo, el funcionamiento vocal de Depp, a pesar de que la crítica sospechaba de la carencia de ciertas cualidades musicales, satisfizo a una parte de ella.
    Se estrenó el 21 de diciembre de 2007 en Estados Unidos, y el 15 de febrero de 2008 en España. La película ganó un número de premios, incluyendo el Globo de Oro a la mejor película - Comedia o musical, el Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical, y el Óscar a la mejor dirección de arte. Johnny Depp también fue nominado al Óscar al mejor actor. Aunque no fue un éxito excepcional de taquilla en EE UU, funcionó bien por todo el mundo, editándose un álbum de banda sonora y varias ediciones de DVD.

    ARGUMENTO
    Benjamin Barker (Johnny Depp), un experto barbero, es falsamente acusado y condenado a una vida de trabajos forzados en Australia por el corrupto juez Turpin (Alan Rickman), quien estaba enamorado de Lucy, la esposa de Barker (Laura Michelle Kelly). Ahora, con el alias de " Sweeney Todd ", Barker vuelve a Londres junto al marinero Anthony Hope (Jamie Campbell Bower). En su viejo local de la calle Fleet, encima de la pastelería de la Sra. Nellie Lovett (Helena Bonham Carter), le dicen que Lucy fue violada por Turpin y que ella misma se envenenó con arsénico. La hija adolescente de Tood, Johanna (Jayne Wisener), es ahora la discípula de Turpin, igual que su madre antes de que ella fuese el objeto de deseo de Turpin. Todd clama venganza, volviendo a abrir su barbería sobre la pastelería después de que la Sra. Lovett le muestre sus viejas navajas de afeitar.

    REPARTO Y PERSONAJES
    - Johnny Depp encarnando a un barbero llamado Benjamin Barker, encarcelado injustamente durante quince años. A su regreso, tramará su venganza volviendo a su antigua barbería, pero cambiando su identidad por Sweeney Todd.
    - Helena Bonham Carter es la solitaria Mrs. Lovett, dueña del local de pasteles de carne emplazado bajo la barbería de Todd, que se convertirá en cómplice de Sweeney Todd buscando mejorar su negocio.
    - Alan Rickman interpreta al Juez Turpin, que envío a Benjamin Barker a Australia durante quince años con una falsa acusación, con el objetivo de quedarse con su esposa e hija pequeña.
    - Timothy Spall es Beadle Bamford, secuaz del juez Turpin, que lo ayuda a alcanzar su objetivo.
    - Sacha Baron Cohen encarna al italiano Signore Adolfo Pirelli, un barbero rival.
    - Ed Sanders es Toby, el muchacho que ayuda a Pirelli en su barbería, y que luego asistirá a Mrs. Lovett en su local.
    - Jayne Wisener interpreta a Johanna Barker, la hija de Sweeney Todd, cautiva por el juez Turpin y enamorada de Anthony Hope.
    - Laura Michelle Kelly personifica a Lucy, la esposa de Benjamin Barker.
    - Jamie Campbell Bower es Anthony Hope, un marinero joven que salva a Benjamin Barker de las aguas del océano y le ayuda en la misión de rescatar a su hija Johanna, aunque se enamora de ella sin saber la verdad.

    Página oficial: http://www.sweeneytoddmovie.com/
    Sweeneyy Todd Poster-3

    Amo esta película.
    Es extremadamente hermosa y artística. No me gusta la sangre y esas cosas, pero me sorprend cómo akí manejan el asesinato d una forma tan elegant y al mismo tiempo tan grotesca y sucia.
    Todas las canciones aparte stán preciosísimas. Sería muy bello ke en la vida real cantáramos en lugar d hablar.
    La he visto unas 4-5 veces y quiero hacerlo de nuevo.
    avatar
    Howlett


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Localización : Racoon city

    Sweeneyy Todd Empty Re: Sweeneyy Todd

    Mensaje por Howlett Miér Ene 26, 2011 3:19 am

    vaya esta si no la e visto sigo esperando salga en canal 5
    o ya se me paso
    lo de cantar no se
    pero si teniendo la oportunidad le echo un ojo me parece que es un gran actor, y como es de sangre mejor
    envy.chan
    envy.chan


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Hinamizawa

    Sweeneyy Todd Empty Re: Sweeneyy Todd

    Mensaje por envy.chan Miér Ene 26, 2011 1:20 pm

    Está d poca madre la peli, deberías verla!!!
    Pero la neta dudo ke la pasen x el 5 ._.
    A menos en halloween y muy noche

    Contenido patrocinado


    Sweeneyy Todd Empty Re: Sweeneyy Todd

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:30 am