Otakufest 5

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otakufest 5

¡El mejor evento Anime/Manga de todo el estado de Coahuila!


2 participantes

    Queja inscripcion torneo SSFIV

    avatar
    Oskar


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 23/02/2011

    Queja inscripcion torneo SSFIV Empty Queja inscripcion torneo SSFIV

    Mensaje por Oskar Miér Feb 23, 2011 2:45 pm

    Bueno, pues una queja bastante sencilla. Me inscribi al torneo de SSFIV el jueves pasado y no me contestaron dandome el codigo ni nada.

    Ah, y otra cosa. La regla de solo poder usar solo un personaje en los torneos es algo ridicula. Es como si en algun deporte no pudiera haber cambio de jugadores o alineaciones. Inclusive existen hasta sistemas de "blind picks" en los torneos, para que en cada pelea cada participante no sepa que personaje utilizara su rival.

    De antemano gracias por la atencion. Saludos.
    envy.chan
    envy.chan


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Hinamizawa

    Queja inscripcion torneo SSFIV Empty Re: Queja inscripcion torneo SSFIV

    Mensaje por envy.chan Jue Feb 24, 2011 3:44 am

    El código es más de organización para los organizadores, así ke ni t mortifikes...jugaste o no?
    Además, para tu mayor info, desde el jueves resultaba casi IMPOSIBLE tomar inscripciones xke el 100% d mi tiempo se iba organizando el evnto al ke fuist
    PROBLEM?
    Y la regla d sólo un prsonaje es para ke no hagan counterpick...estos son VIDEOJUEGOS, no deportes, así ke no compares ._.
    avatar
    Oskar


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 23/02/2011

    Queja inscripcion torneo SSFIV Empty Re: Queja inscripcion torneo SSFIV

    Mensaje por Oskar Jue Feb 24, 2011 3:50 am

    Yo no asisti al evento. En la pagina decia que no habia inscripciones el dia del torneo, y como no recibi respuesta, pues lo deje pasar. Se debio haber avisado que los mails debian mandarse antes de X fecha o algo si el trabajo se carga.

    Y bueno, acabas de decir algo bastante ingenuo. Los deportes, los torneos (de videojuegos o lo que sea) son competencias. Y en todas las competencias hay counterpicks o cambios de estrategias, formaciones, ETC, para adaptarte en tus encuentros. La opcion standard, que se utiliza en las competencias de alto nivel, son los double blind picks, donde cada participante le informa a un organizador que personaje utilizara, a si ninguno de los dos conoce el personaje que utilizara su rival hasta que comienze la pelea.
    envy.chan
    envy.chan


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Hinamizawa

    Queja inscripcion torneo SSFIV Empty Re: Queja inscripcion torneo SSFIV

    Mensaje por envy.chan Jue Feb 24, 2011 4:02 am

    Tsk tsk tsk

    Yo misma escribí las reglas, y dl ke no se iban a recibir inscripciones el día dl evnto fueron unicament d KARAOKE, HALO y GOW
    Todos los dmás xsupuesto ke había cupo en takilla :3

    Y wey, ahora así t gust o no, son mis reglas...para tí (sujeto ke ni al otf fue) es una tonteria, para mí (organizadora otf) es lo más balanceado...así ke t invito a ke hagas tus propios torneos con tus propios premios en efectivo si no t gustan los míos
    avatar
    Oskar


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 23/02/2011

    Queja inscripcion torneo SSFIV Empty Re: Queja inscripcion torneo SSFIV

    Mensaje por Oskar Jue Feb 24, 2011 4:06 am

    En otro post ya comente, como organizadores pueden hacer los torneos de su evento como a ustedes les parescan, y estan en su completo derecho. Yo solo te estoy recalcando que algunas reglas no son las adecuadas, y que pueden ser mejores. Las criticas para eso son.

    Tambien como consejo, si vas a tener una seccion para quejas y sugerencias, se un poco mas flexible y abierta a la hora de recibirlas.

    EDIT. Por poner un ejemplo, aqui esta un link del ruleset utilizado en los torneos internacionales de brawl: http://www.smashboards.com/showthread.php?t=230481

    Copio aqui especificamente la parte sobre el formato de los sets:

    Set format (In Order of Procedure):
    1. Opponents choose their characters for the first match *
    2. Opponents start the stage striking procedure
    3. Each player may announce one stage to be banned for counterpicks of the set
    4. The first game is played, using the stage chosen during step 2
    5. The loser of the previous match announces the next match's stage from either the Starter Stage List or the Counter Stage List
    6. The winner of the previous match chooses their character
    7. The loser of the previous match chooses their character
    8. Repeat steps 5-7 for all proceeding matches
    *Double blind character selection may be called for the first match.

    Basicamente estos son los lineamientos que se siguen en los torneos de peleas para la eleccion de personajes, claro en el caso del Smash tambien interviene la eleccion de stages.
    envy.chan
    envy.chan


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Hinamizawa

    Queja inscripcion torneo SSFIV Empty Re: Queja inscripcion torneo SSFIV

    Mensaje por envy.chan Jue Feb 24, 2011 4:15 am

    Ske me molesta mucho ke no vean más allá >Sad
    Todo kieren, d todo se kejan
    No consideran el tiempo ni recursos ni nada ._.
    Osea, si voy a jugar contra Dike es obvio ke me sacará a Cody, si juego contra Rasec es obvio ke Zangief, si juego contra un desconocido, para no arriesgarme, me voy a la segura y agarro a Ryu...imagínate un torneo plagado d Ryus ._.
    Cuando tnga más d 50 participants en Street con mucho gusto lo hago más pro, pero d mientras en ke la gent d Saltillo empieza apnas a jugarlo y batallo para el mínimo d participants, me kedo así
    avatar
    Oskar


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 23/02/2011

    Queja inscripcion torneo SSFIV Empty Re: Queja inscripcion torneo SSFIV

    Mensaje por Oskar Jue Feb 24, 2011 4:27 am

    envy.chan escribió:Ske me molesta mucho ke no vean más allá >Sad
    Todo kieren, d todo se kejan
    No consideran el tiempo ni recursos ni nada ._.

    Logicamente tu tienes todo un mundo de experiencia mas que yo organizando eventos, pero algo que te puedo decir es que tus posibles asistentes no se van a fijar en eso. No somos conocidos ni amigos tuyos. Siempre se esperara que las expectativas propias se cumplan. Utilizando tu mismo razonamiento de "es mi torneo y mis reglas y bien si te gustan y si no ni modo" tambien los demas podrian decirte "es tu evento y arreglatelas como puedas para tenerlo lo mejor posible". Y es normal, las quejas existen en todo tipo de eventos, de cualquier ambito y de cualquier magnitud. Nunca se tendran al 100% contenta a toda la gente.

    Yo solo vengo y te doy mis observaciones, que las considero provechosas. No mas de eso.

    Contenido patrocinado


    Queja inscripcion torneo SSFIV Empty Re: Queja inscripcion torneo SSFIV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:17 pm