Otakufest 5

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otakufest 5

¡El mejor evento Anime/Manga de todo el estado de Coahuila!


2 participantes

    Yu Yu Hakusho

    envy.chan
    envy.chan


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Hinamizawa

    Yu Yu Hakusho Empty Yu Yu Hakusho

    Mensaje por envy.chan Vie Dic 31, 2010 5:51 am

    Yu Yu Hakusho Yuyu
    Yu Yu Hakusho es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Yuusuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño. Al ir al mundo de los muertos, no puede entrar al cielo ni al infierno, por lo que debe permanecer en la Tierra.
    Yu Yu Hakusho empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Shonen Jump; fue publicado en Japón por Shueisha hasta su final en el decimonoveno volumen y recibió el premio de mejor shonen en los premio Shogakukan de 1994. La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992. Consta además de dos películas que continuaron el argumento de la serie y dos OVAs.

    PERSONAJES PRINCIPALES
    Yuusuke Urameshi
    Yuusuke Urameshi es un joven de 14 años con un gran poder espiritual y demoníaco, por ser el heredero de Raizen, uno de los reyes del Makai (el mundo del mal). Su técnica principal, llamada Ray-gun, le permite acumular energía espiritual en su dedo índice para realizar un disparo. Al principio, sólo puede disparar una vez al día pero, conforme va ganando poder, llega a realizar varios disparos.
    A pesar de mostrarse como un rebelde hacia los demás, en realidad es una buena persona, como la causa de su muerte confirma.

    Shuichi Minamino
    Shuichi Minamino es un joven de unos 15 años. Es la reencarnación de Youko Kurama, el Demonio Zorro y ladrón del Makai, siendo capaz de recuperar su forma original al utilizar una raíz especial que hace resurgir las vidas pasadas. A partir de una pelea contra Shinobo Sensui, puede utilizar el poder de Youko si lo desea.
    Shuichi Minamino tiene cabello rojo y ojos verdes esmeralda. Educado y calmado, le gusta a la mayoría de las chicas de su clase, aunque él se mantiene distante y solitario. Es uno de los mejores alumnos de su escuela, gustándole especialmente la biología.
    Youko Kurama
    Youko Kurama es un Youkai que tiene más de 1200 años. Tuvo que escapar al mundo humano al ser herido gravemente por un cazador de espíritus. Se reencarnó en un bebé humano y pudo retener la mayoría de sus poderes, aunque disminuyendo, en un principio, su rango demónico. Shūichi menciona que no es una reencarnación de Youko, sino una fusión.
    Youko es muy poderoso, mostrándose frecuentemente insensible y orgulloso. De carácter pragmático, hace lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Su principal arma es el "Látigo de Rosa".

    Kazuma Kuwabara
    Kuwabara es un joven compañero de escuela de Yuusuke, a quien desprecia por hacerle quedar sólo como el segundo más "rebelde" del centro. Inicialmente rivales, Yuusuke y Kuwabara acaban forjando una amistad consolidada a lo largo de la serie. A pesar de ser humano, Kuwabara tiene un alto nivel de Reiki pues es capaz de manifestar su Rei Ken, un tipo de Reiki que adquiere normalmente la forma de una espada que brilla intensamente. Después de la "saga del torneo de artes marciales", se le considera el humano más fuerte. Muestra debilidad por los gatos.

    Hiei
    Un hi youkai (demonio de fuego) que nació de una Korime (Mujer de hielo), especializado en el "Jaganjutsu" (técnica del ojo demoníaco), siendo también un buen espadachín y capaz de moverse a velocidades sobrehumanas.
    Discute constantemente con Kazuma, aunque parece llevarse bien con él por ser compañeros de equipo. Aun así, Hiei prefiere trabajar solo, gozando de una muy buena reputación en el reino de los demonios. No obstante, es honesto y cumple siempre su palabra. Tiene una hermana gemela llamada Yukina que, a diferencia de su hermano, sólo controla el poder del hielo.
    Yu Yu Hakusho Yuyu_hakusho

    El anime ke más me ha gustado d todos xP 100% recomendable!
    Ya está viejito y es EXCELENT. A mí en lo personal, me gusta más ke Dragon Ball (ke es con el ke más lo comparan).
    Un shonen con dmasiada acción, comedia y tragedia. Akí salen los atakes más obcenos ke pueds imaginar.
    Les dejo los openings:
    OP 1: https://www.youtube.com/watch?v=rODAlM-Uefg&feature=related
    OP 2: https://www.youtube.com/watch?v=1oEeMV0Gbwc
    OP 3: https://www.youtube.com/watch?v=pkVQEu9pscY&feature=related (en inglés)
    avatar
    Howlett


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Localización : Racoon city

    Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

    Mensaje por Howlett Vie Dic 31, 2010 7:10 am

    sin duda es bueno y eso de compararlo con dragon si se pq tiene semejanza pero nada q ver
    nunca termine de verlo por el horario maldita escuela o maldita necesidad de dormir se interpusieron en el anime y yo

    si vale la pena buscarlo y comenzar a verlo denuevo pasaron muchas cosas interesantes qe ya no entendi como el origen de sus poderes que venia de una casta antigua poderosa etc...

    envy.chan
    envy.chan


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Hinamizawa

    Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

    Mensaje por envy.chan Vie Dic 31, 2010 9:00 am

    Si, recuerdo ke la pasaban como a las 2 am x Cartoon Network. Aveces hasta 4 caps seguidos.
    Pero a mí me gustaba tanto ke me valía madres y me desvelaba xD
    Al chile sí, se me hac ke me voy a descargar los caps o algo para verla d nuevo y renacer mi pubertad xD

    Contenido patrocinado


    Yu Yu Hakusho Empty Re: Yu Yu Hakusho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:33 pm