Otakufest 5

¡El mejor evento Anime/Manga de todo el estado de Coahuila!

Torneo de Gears of War 2

Comparte
    fergears

Re: Torneo de Gears of War 2

Mensaje por fergears el Jue Feb 17, 2011 11:19 am

o deja tu cuenta

dezmond

Mensaje por dezmond el Jue Feb 17, 2011 11:26 am

Mandame 1 vs 1 por mlg a dezmond. sino sabes que es mejor asi dejalo

dezmond

Mensaje por dezmond el Jue Feb 17, 2011 11:36 am

o si gustas un 3 vs 3 . tu clan dark legions creo vs en el k estoy ahora Surprised

XxPoLLoBuSaxX

Mensaje por XxPoLLoBuSaxX el Jue Feb 17, 2011 1:18 pm

@ DEZMOND

JAJA WEI, SI EN VERDAD TE CREES LO MEJOR DE LO MEJOR, ME CAGO DE RISA QUE DIGAS QUE NO HAY HOST EN INTERCONEXION CUANDO REALMENTE EXISTE, PENSABA LO MISMO QUE TU, PERO CUANDO JUGUE EN INTERCONEXION ME DI CUENTA QUE EL QUE CREA LA PARTIDA BAJA MUCHO MAS Y AGUANTA MAS!!! ME DOY CUENTA QUE NO CONOCES BIEN EL JUEGO AMIGO. ASI QUE PONTE LISTO ANTES DE HABLAR,

dezmond

Mensaje por dezmond el Jue Feb 17, 2011 1:24 pm

hahahah es una diferencia altamente minima es casi una nada de ventaja, si eres bueno jugando la verdad no hay ningun problema, espero no seas de los que piensan que el host en interconexion es una gran ventaja. No hay problema en k uno sea host en interconexion, asi se hace en los torneos, pero te repito es algo totalmente minimo. La informacion se pasa en casi al instante, otra cosa es que no sepas jugar bien y siempre uses lo de, es host... descuida conosco muchisimos como tu, en live te lo paso pero en interconeixon mejor te huvieras quedado callado, te lo digo por los torneos que he jugado con gente k si sabe jugar y lleva tiempo en eso. como dice el dicho, callado te defiendes mas

dezmond

Mensaje por dezmond el Jue Feb 17, 2011 1:33 pm

si alguien quiere jugar un 4 vs 4 ahorita diganme Surprised
    fergears

Mensaje por fergears el Jue Feb 17, 2011 1:52 pm

dezmond vamos a jugar el 1 vs 1

dezmond

Mensaje por dezmond el Jue Feb 17, 2011 2:00 pm

si we mandamelo por mlg, aunque ahorita andamos jugando de 4/5 vs ahaha
    fergears

Mensaje por fergears el Jue Feb 17, 2011 2:30 pm

si kieres el 1 vs 1 gregame porq no entiendo eso de mlg

dezmond

Mensaje por dezmond el Jue Feb 17, 2011 2:40 pm

son 1 vs 1 oficiales en una pagina, donde juegas contra "los mejores" segun ahahaha y las armas cambian y asi para que no se la pasen ocultandose y asi, esta padre te invito a que lo cheques: gamebattles.com pero de preferencia que sepas ingles pk si saben que eres mexicano son bien llorones ahahah

XxPoLLoBuSaxX

Mensaje por XxPoLLoBuSaxX el Jue Feb 17, 2011 4:14 pm

no estoy sacando barras con lo de interconexion pero pss calladito te defiendes mas??? pss ya hablaste mucho wei, no quieres dar tu gamertag al fergears , miedoso hablador!!!

dezmond

Mensaje por dezmond el Jue Feb 17, 2011 4:44 pm

yo ya le dije que si, que me lo mande a dezmond a gamebattles, asi se registra y todo y es oficial. a ti que t egusta jugar 1 vs 1 con gente que te encuentras en ppublicas o solo tus amigos es cosa tuya, yo me voy contra los mejores del mundo que estan ahi. Son los k organizan los mejores torneos en consolas en estados unidos, ya te dije registrate y mandame a dezmond el 1 vs 1. y si, es pura barra tu comentario, y como siempre nunca falta el niño que se cree el agresivo o algo a traves de internet, madura nadie aqui anda hablando en ese modo, ni fergears que es el k me reto y ya le dije k me lo enviara ahi. Madura y deja de decir tanta tonteria, sino sabes callado te defiendes. no soy hablador si en verdad juegas como dices y eres reconocido que lo dudo pregunta por iM zDezM0nD o el clan imz y ya con eso sera suficiente, pero si solo juegas con gente que le gusta solo jugar publicas o privadas solo entre ellos serias solo un desgaste de tiempo. Fergears en serio metete a la pagina y juega te encuentras con gente muy buena jugando y aprendes demasiadas cosas que jamas verias en personaliadas o partidas simples. y la oferta del clanmatch sigue en pie si alguien se anima, y ahi me ven jugar y ya ustds juzgan si juego mal o bien, suerte.

dezmond

Mensaje por dezmond el Jue Feb 17, 2011 4:53 pm

bueno hay ene la noche si alguien quiere un 3 vs 3 o 4 vs 4 postenlo aqui para pasar el rato y ver como juegan

dezmond

Mensaje por dezmond el Vie Feb 18, 2011 8:11 am

bueno, si son muchos jugadores pudieran hacer lo de piloto y asi es mas rapido el torneo, y si deberian variar los mapas, creo que es mas emocionante ver diferentes mapas y estrategias, que solo la misma. mira en camino de sangre que es el mapa que quieres, en mlg ponen las armas asi: sniper donde siempre, la boltok deshabilitada, las granadas por boltok y el flamer por arco, asi si un equipo quiere irse por sniper el otro puede elejir ir por arco y ambos estan de lados diferentes, asi nunca sabes si iran por sniper o arco puede variar mucho, pueden hacer muchas jugadas asi, es mas recomendable jugar con fuego aliado por las granadas que no las esten pegando o asi pero creo que la mayoria juega sin fuego aliado asi que se matarian mucho ahahah. te doy otro ejemplo, en rio todo normal exepto el mortero por granadas de fragmentacion, asi ambos tienen 1 explosivo y pueden irse para arriba o abajo del mapa. hay muchas opciones si en algo te intereso avisame son solo ejemplos. si te juntas a 3 o 4 podemos jugar un 3 vs 3 o 4 vs 4 con este tipo de cosas para k lo veas. o de 2 vs 2 igual.
    Dike Valentine

Mensaje por Dike Valentine el Vie Feb 18, 2011 3:46 pm

interesante la discusion XD
    jejejeje :33

loveznow

Mensaje por loveznow el Dom Feb 20, 2011 11:35 am

wow
    pelea pelea pelea!!

trankilos weyes para que mostrar estrategias o estilo de juego
    asi sera mas emocionante. n_n

pero por mi pueden descubrirselas y matarse!

dezmond

Mensaje por dezmond el Dom Feb 20, 2011 12:34 pm

ahhaah oigan y como quedo? como no me inscribi no fui hay me dicen como le hicieron y quien gano a ver si fergears lo volvio a ganar este año o se pusieron a practicar hahha

XxGEARxXiTaxHi

Mensaje por XxGEARxXiTaxHi el Lun Feb 21, 2011 1:46 pm

yo gane yo y mi hermano gearpsyclon

KillerPRO

Mensaje por KillerPRO el Lun Feb 21, 2011 2:02 pm

wee no le hagan caso a ese tal dezmond, ya lo busque en GB y nisiquira existe ese profile, (por sierto es GB no MLG no seas tan novato como para confundir esas dos cosas) yo juego en GB, llege a hacer un record de 17-5 en singles y hacer eso si esta cabron, no quise ir al OTF porque la verdad lo mio no es andar de cazarrecompensas, ya que solo iria para ganar el premio y no para ver el evento tan chingon que es.

dezmond

Mensaje por dezmond el Lun Feb 21, 2011 2:26 pm

como dije, aveces las personas se defienden mas calladas

17-5 cabron?¿ bueno con eso ya veo lo k puedes hacer. cuando hagas en clanmatches oficiales ganadas: 53 perdidas: 1 ( y por andar tonteando perdimos esa) y en mlg cuando jugabamos siempre ahi y con todos los del clan ya ni perdiamos nunca, y en singles es mas facil todabia pk no dependes de otros, solo que aveces se pone aburrido si son el tipico gringo que vas ganando y ya solo quiere que vallas por el y el oculto.Si es gamebattles pero todo el mundo lo llama como mlg (pronunciado em-el-gi) y hasta en torneos dicen con reglas mlg no reglas gb... pero como repito con eso me confirmas lo k puedes hacer. En serio mejor callate antes de andar hablando y descuida aunque allas ido seguro te dabas un tiro con todos me da = los torneos a mi pero a como reaccionaste a mis posts veo que eres de los ardidos que son faciles de identificar, descuida para mi los pobresitos tipos como tu ni les hago caso ni los pelo ni nada son perdida de tiempo ni me respondas el post pero espero te haya quedado clara la respuesta.

REALMENTE ESPERO HAYAS DISFRUTADO DE TU HUMILLACION, TE REPITO NO TE MOLESTES EN DARME UNA RESPUESTA DIRECTA PK NI TE VOY HACER CASO NI NADA... AQUI SI APLICA EL CASO DE PERRO QUE LADRA NO MUERDE, DE PREFERENCIA BORRA TU POST PARA QUE NO TE VEAS TAN MAL, SALUDOS

dezmond

Mensaje por dezmond el Lun Feb 21, 2011 2:55 pm

y felicidades gear itachi por haber ganado (y)

KillerPRO

Mensaje por KillerPRO el Mar Feb 22, 2011 6:54 am

wee enserio no seas tan novato para seguir confundiendo MLG con GB, cuando dicen que van a jugar con reglas MLG es porque se refieren a jugar con reglas de la Major League Gaming, las reglas de GB son parecidas a las de MLG pero no iguales, hay veces que dicen que se jugaran con variantes MLG.... te podria seguir poniendo ejemplos pero la verdad me da weba, por sierto si tu dices que 17-5 es un record malo, quisiera ver el tuyo, pero en realidad ver una prueba, es facil decir que llevas un record todo FAKE como el de los clanes mexicanos que se ponen 50-1 o esas jaladas que ni siquiera ellos se las creen. Tengo un amigo que juega en GB y lleva record de 36-0 ¿quieres una prueba? http://gamebattles.com/xbox360/gears-of-war-2/team/soadhiasfvsdafsadgf/ y esa si es prueba no como tus records iventados.
    PD: Pon tu profile de GB para enviarte challenge de singles, aver si es sierto que muy chingon, o pon tu record de GB de 53-1....busco tu profile y no me aparece nada, aparte ¿para que bloqueas tu GB rank? has de ser de esos weyes que les hablan una vez de GB y ya creen que son Pros jajaja

KillerPRO

Mensaje por KillerPRO el Mar Feb 22, 2011 7:01 am

y sigo insistiendo, es muy facil escribir pendejadas y no demostrar nada, pon el link de tu profile para mandarte el challenge de singles y callarte la boca, o si de plano te da miedo, inventate una excusas chidas para que las puedan creer todos, novatos como tu me he topado desde que jugaba el GoW 1 Wink

Cabe

Mensaje por Cabe el Mar Feb 22, 2011 8:36 am

quien gano
    envy.chan

Mensaje por envy.chan el Jue Feb 24, 2011 3:54 am

Jajajajaja xD
    Y demostraron sus habilidades en el torneo?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:11 am