Otakufest 5

¡El mejor evento Anime/Manga de todo el estado de Coahuila!

Super Smash Bros. Melee

Comparte

Pelón

Super Smash Bros. Melee

Mensaje por Pelón el Dom Feb 27, 2011 7:38 am

¡Hola gente!

Inicio este tema para hacer una invitación abierta a todo el público para hacer crecer la comunidad de Smashers en Saltillo. Específicamente de Super Smash Bros. Melee.

(Aclarando: Menciono únicamente al Melee porque el grupo con el que juego, y yo también, consideramos que es el mejor de la saga)

Queremos conocer más gente interesada en aprender a jugar de la mejor manera a éste juego. En el grupo en el que yo me junto a jugar, actualmente somos aproximadamente 12 personas, y algunos más que no siempre tienen oportunidad de asistir.

Llevamos ya un buen tiempo jugando Melee de manera avanzada, y queremos ayudar a los que les guste aprender a jugar así. No importa si quieren aprender desde cero o ya tienen cierta experiencia jugando.

Sin más por el momento, dejo un par de correos para que nos contacten los que estén interesados (o bien, manden un PM en el foro):

- vmpyre_hc@hotmail.com
    - gustavo009@hotmail.com

Y les dejo el link a algunos videos que hemos grabado entre nosotros mismos.

­
    ­
    ­

(PD: No estamos interesados en jugar Brawl. Pero si algún 'Brawlio' quiere echar retas de Melee, es bienvenido)

Esta es una muestra detallada de lo que se puede hacer en el Melee, que es imposible hacer en los otros juegos:

(En éste último video, no somos nosotros los que jugamos. Todos los de la sección anterior son de algunos de nosotros jugando)

Pelón

Re: Super Smash Bros. Melee

Mensaje por Pelón el Vie Mar 04, 2011 12:49 pm

O comenten algo aquí. D:

Ya va casi una semana y nadie dice nada. ¡Ánimo gente!

N_P_S_5

Mensaje por N_P_S_5 el Sáb Abr 30, 2011 11:41 am

HOLA PELON PELONCHAS COMO ANDAS PERDON POR REEPORTARME TARDE PERO LA VERDAD NO CONOCIA LA PAG DEL OTAKU PERO QUE BUENA HABERLA ENCONTRADO PERO BUENO ME INTERESA TU AFICON POR EL MELEE YO TAMBIEN SOY MUY FAN DE ESTE JUEJO DE ECHO PARA NOSOTROS ES EL LEGENDARIO O EL MILENARIO JAJAJAJA PERO BUENO TAMPOCO RECHAZO EL BRAWL PERO ME ENCANTARIA RETR A TU FORO EN EL MELEE PERO LA PREGUNTA ES DONDE Y CUANDO OJALA RESPONDAS ESTO

ATTE
    NPS5

KOs -- 5600

Pelón

Mensaje por Pelón el Sáb Abr 30, 2011 8:13 pm

¡Qué once man!

Pues qué bueno que se reportan. Me temía que ya no quedara más gente que jugara Melee. xD

Pero bueno, bueno. A las retas. Very Happy

Nosotros nos juntamos un par de veces por semana, una entre semana, y luego el Viernes o el Sábado.
    Normalmente nos juntamos en casa de alguno de nosotros y ahí nos quedamos toda la noche, si gustas, nos ponemos de acuerdo para que vayan ustedes también.

Mi mail está apuntado arriba, si puedes agrégame para organizarnos.
    Otra cosa, ¿cuántos son? (O sea, los que juegan Melee junto contigo)

¡Saludos!

Oskar

Mensaje por Oskar el Dom Mayo 01, 2011 4:34 am

Que onda NPS5. Yo tambien soy del grupo que jugamos Melee junto con Gus (Pelon). A ver si nos ponemos de acuerdo para echar unas retas y tirar reva un rato Very Happy. Hay que ponernos de acuerdo donde y todo eso.

N_P_S_5

Mensaje por N_P_S_5 el Dom Mayo 01, 2011 5:37 am

PUES MIRA OSKAR SI USTEDES ESTAN EN SALTILLO NO HAY PROBLEMA YO ANDO AHI SOLO ESTA DE QUE DIGAN SI O NO WEY NO JAJAJAJAJA ESPERO RESP.

Oskar

Mensaje por Oskar el Dom Mayo 01, 2011 7:21 am

Si, aqui estamos tambien. Cuando pueden ustedes? yo, personalmente y por el momento, tengo bastante tiempo libre.

N_P_S_5

Mensaje por N_P_S_5 el Lun Mayo 02, 2011 7:00 am

PUES QUE TE PARECE EL LUNES OSEA MAÑANA POR LA ALAMEDA COMO VEZ TU DI HORA AL CABO TAMBIEN HAY TIEMPO Y LLEVO CONTROL O ALGO ??????

Oskar

Mensaje por Oskar el Lun Mayo 02, 2011 7:54 am

Claro, por mi esta perfecto. Dejame nada mas checar con los demas para ver quien mas puede mañana. Agregame para ponernos de acuerdo mas facil: vmpyre_hc@hotmail.com

Oskar

Mensaje por Oskar el Lun Mayo 02, 2011 11:53 am

Hmm... si ves esto ya muy tarde pasame tu cel y yo te marco.

N_P_S_5

Mensaje por N_P_S_5 el Mar Mayo 03, 2011 1:19 am

ya estas agregado oskar y hay te va el mun 8446679314

Oskar

Mensaje por Oskar el Mar Mayo 03, 2011 2:36 am

Oye, a mi no me aparece ninguna notificacion de contacto en el msn. Y Pelon ha estado intentando llamarte pero creo que no pasaba la llamada. mi mail es con guion bajo despues del vmpyre.

osea vmpyre_hc

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:20 pm