Para ustedes cuáles son los mejores? X la canción y el arte ke muestra?
Pongan d ké anime es, cómo se llama la canción y el video
25. Saint Seiya (Eien Blue)
24. Full Metal Alchemist -3rd ed- (Motherland)
23. Fate Stay Night (Anata ga Ita Mori)
22. Gravitation (Glaring Dream)
21. Haruhi Suzumiya no Yuutsu (Hare Hare Yukai)
20. Shaman King -2nd ed- (Omokage)
19. Neon Genesis Evangelion (Fly Me to the Moon)
18. Saint Seiya (Blue Dream)
17. Naruto Shippuden -8th ed- (BACCHIKOI!)
16. Death Note -2nd ed- (Zetsubou Billy)
15. K-ON!! -2nd ed- (NO, Thank You!)
14. Naruto Shippuden -6th ed- (Broken Youth)
13. Sukisyo! (Daydreamin’)
12. Saint Seiya The Lost Canvas (Hana no Kusari)
11. Umineko no Naku Koro ni (La Divina Tragedia)
10. Yu Yu Hakusho -3rd ed- (Unbalance Kiss wo Shite
9. K-ON!! (Listen!)
8. Higurashi no Naku Koro ni Kai (Taishou a)
7. Rozen Maiden Overture (Utsusemi no Kage)
6. Yu Yu Hakusho -4th ed- (Taiyou ga Mata Kakayaku Toki)
5. K-ON! (Don’t Say Lazy)
4. Death Note (Alumina)No la ncontré en japonés! Dx
3. Higurashi no Naku Koro ni (Why or Why not)
2. Loveless (Michiyuki)
1. Kannazuki no Miko (Agony)
Originalmente sería Top 5 o 10, pero salieron 25 xDU
Éstos son mis gustos d puros animes ke yo he visto, ahora uds digan los suyos :3
Pongan d ké anime es, cómo se llama la canción y el video
25. Saint Seiya (Eien Blue)
24. Full Metal Alchemist -3rd ed- (Motherland)
23. Fate Stay Night (Anata ga Ita Mori)
22. Gravitation (Glaring Dream)
21. Haruhi Suzumiya no Yuutsu (Hare Hare Yukai)
20. Shaman King -2nd ed- (Omokage)
19. Neon Genesis Evangelion (Fly Me to the Moon)
18. Saint Seiya (Blue Dream)
17. Naruto Shippuden -8th ed- (BACCHIKOI!)
16. Death Note -2nd ed- (Zetsubou Billy)
15. K-ON!! -2nd ed- (NO, Thank You!)
14. Naruto Shippuden -6th ed- (Broken Youth)
13. Sukisyo! (Daydreamin’)
12. Saint Seiya The Lost Canvas (Hana no Kusari)
11. Umineko no Naku Koro ni (La Divina Tragedia)
10. Yu Yu Hakusho -3rd ed- (Unbalance Kiss wo Shite
9. K-ON!! (Listen!)
8. Higurashi no Naku Koro ni Kai (Taishou a)
7. Rozen Maiden Overture (Utsusemi no Kage)
6. Yu Yu Hakusho -4th ed- (Taiyou ga Mata Kakayaku Toki)
5. K-ON! (Don’t Say Lazy)
4. Death Note (Alumina)
3. Higurashi no Naku Koro ni (Why or Why not)
2. Loveless (Michiyuki)
1. Kannazuki no Miko (Agony)
Originalmente sería Top 5 o 10, pero salieron 25 xDU
Éstos son mis gustos d puros animes ke yo he visto, ahora uds digan los suyos :3