Otakufest 5

¡El mejor evento Anime/Manga de todo el estado de Coahuila!

Que estas viendo

Comparte

Howlett

Que estas viendo

Mensaje por Howlett el Miér Ene 26, 2011 3:34 am

Saludos
    Comienzo este tema para saber que anime estas viendo en estos momentos que opinas de el a grandes tasgos sin soltar spoiler.
    Que te parece te gusta, te aburre, mas de lo mismo, es diferente etc...
    en tu opinion mas personal

sigo al corriente viendo one pice que episodio el de esta semana pasada que fue el 484 estubo genial
    en cambio ya no estoy por el momento muy interesado en naruto shimppudem y blecah con esos rellenos estan aburriendome ni siquiera les e dado la oportunidad de verlos talves tengan algo bueno pero no me animo a ver.

yo acabo de terminar de ver sora no otoshimono no forte que es la segunda temporadad de sora no otoshimono
    es un anime del tipo ecchi es bueno regular cuarpos chidos situaciones comicas fan service pase un buen rato viendo este anime y hoy empiezo a ver ga rei zero aun no se de que trata pero salen chicas con katanas.
    envy.chan

Re: Que estas viendo

Mensaje por envy.chan el Miér Ene 26, 2011 1:10 pm

Yo acabo de ver la de "El Mundo ke Sólo Dios Conoce" o algo así...es d un wey ke es el más verga jugando juegos d citas, y lo consideran un "Dios" y un buen día llega una niña demonio del Infierno diciéndole ke ha sido elegido para conkistar chicas....pero en la vida real
    Y este wey no le interesa las chicas reales, el solo vive de sus juegos...
    Pal punto, esta con madre!!!! xD

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:11 am