Otakufest 5

¡El mejor evento Anime/Manga de todo el estado de Coahuila!


    Tales of Symphonia

    Comparte
    avatar
    envy.chan

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Hinamizawa

    Tales of Symphonia

    Mensaje por envy.chan el Mar Ene 04, 2011 4:44 pm


    Tales of Symphonia es un RPG creado por Namco, perteneciente a la saga Tales, muy famosa en Japón. Tales of Symphonia está disponible para GameCube en Japón, Norteamérica y Europa. El juego fue relanzado para la consola PlayStation 2 únicamente en Japón. La historia se basa en la mitología nórdica y el juego puede durar más 100 horas debido a su elaborado argumento y a sus múltiples historias secundarias.
    El juego transcurre entre dos mundos paralelos, superpuestos uno sobre otro, en el mismo espacio al mismo tiempo. Cada uno de esos mundos, llamados Sylvarant y Tethe'alla, tiene un elegido que ha de salvarlo, poniendo en peligro al otro mundo.

    El juego comienza en Sylvarant, que está muriendo debido a la constante pérdida de maná, la fuente de energía que es necesaria para la magia y también el apoyo a la vida misma. Cuando los cultivos empiezan a marchitarse y las condiciones de vida se vuelven difíciles, el pueblo pone sus esperanzas en el Elegido ("Chosen One"), un mesías y siervo de la diosa Martel, que puede revertir los males del mundo, completando el periplo del Mundo de Regeneración. La elegida es un niña llamada Colette Brunel, protegida por sus amigos de la infancia Lloyd Irving y Genis Sage, su maestra Raine Sage, hermana mayor de Genis Sage y Kratos Aurion, un mercenario con un misterioso pasado. Más adelante en el juego, al grupo se suman otras cuatro personas: Presea Combatir, una fuerte y extraña niña; Zelos Wilder, un arrogante playboy que es el Elegido para Tethe'alla; Sheena Fujibayashi, una mujer ninja y Regal Bryant, ex-convicto.
    Con el fin de regenerar el mundo, el Elegido debe viajar de un continente a otro, despertar los Summon Spirits que duermen en antiguos santuarios conocidos como sellos ("seals"). Con cada sello en libertad, el Elegido está más cerca de convertirse en un ángel. Cuando el Elegido se transforme completamente en un ángel, el mundo será regenerado.

    En 2008 salió para la consola Wii la continuación de Tales of Symphonia, llamada Tales of Symphonia: Dawn of the New World. La historia se situará 2 años después y tendrá nuevos protagonistas, aunque los protagonistas anteriores (con excepción de Kratos Aurion) volverán a aparecer. Una de las novedades del juego es la posibilidad de capturar monstruos y usarlos como ayudantes en los combates.

    PERSONAJES PRINCIPALES
    Lloyd Irving: El protagonista. No es muy inteligente, pero fuerte en combate gracias a un artefacto que tiene enganchado en una mano y llamado exfera. Sus armas son dos espadas que usa a la vez.
    Colette Brunel: La elegida del maná, es una chica del pueblo de Lloyd, Iselia. Al principio el juego gira en torno a ella. Ataca con dos chakrams.
    Genis Sage: Amigo de la infancia de Lloyd y junto con su hermana y Kratos, uno de los más cultos. Es el mago del grupo y puede hacer gran cantidad de conjuros. Es un niño prodigio, y en la escuela va varios cursos por delante de los que le corresponderían por su edad.
    Raine Sage: Hermana mayor de Genis. Ambos son semielfos (hijos de padre elfo y madre humana o viceversa). Raine imparte clases en el pueblo de Lloyd. Es la curandera del grupo, y una apasionada arqueóloga.
    Kratos Aurion: Un hombre serio. Conoce a Lloyd, Colette y Genis en la entrada del templo de Martel, cuando Colette recibe el oráculo. Kratos es el padre de Lloyd, y tiene un misterioso pasado...
    Sheena Fujibayashi: Ninja encargada de matar a Colette. Invoca criaturas gracias a unas cartas con las que también ataca. Es la única del grupo capaz de sellar pactos con los Espiritus Protectores, aunque al principio tiene algo de dificultad para llevar a cabo esta tarea debido a una experiencia muy negativa de su pasado en este campo.
    Presea Combatir: Su nombre, en la versión europea, es Presea Modgudr. Parece una niña, pero, curiosamente, ataca con un hacha más grande que ella. Esto se debe a la experimentación que sufrió con cristales Cruxis a manos de Rodyle, uno de los cuatro Jerarcas Desianos. Es muy fuerte, pero tiene un repertorio de ataques limitado.
    Zelos Wilder: El elegido de Tethe'alla es un joven noble que siempre mira por sus propios intereses y aficionado a las mujeres. Es posible elegir entre controlarlo a él o a Kratos, con el que comparte el tipo de armas.
    Regal Bryant: Un preso que se niega a quitarse las esposas de las manos como autocastigo por un crimen que se vio obligado a cometer, en contra de su voluntad. Se defiende a patadas.

    Página oficial: http://tales.namco.com/symphonia/


    Mi juego favorito. Me lo he acabado (sin exagerar) como unas 7-8 veces y jamás me aburre. Simplemente lo amo.
    Para muchos, es el mejor Tales de todos. Es un juego muy largo, tiene un buen nivel de dificultad, la historia es buena, los gráficos son muy suaves y lindos, la música bastant agradable, el modo d juego diferent y divrtido a los RPG convencionales y los personajes son exageradament carismáticos, x lo ke t encariñas de inmediato con ellos.
    Lo recomiendo ampliamente, no se van a arrepntir.

    METALERICK

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Re: Tales of Symphonia

    Mensaje por METALERICK el Vie Ene 21, 2011 4:26 am

    =D , yo tambien lo acabe unas 4 veces y jugue arriba de 200 horas en total, muy adictivo y mas si se juega entre 4 amigos ;D
    avatar
    envy.chan

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Hinamizawa

    Re: Tales of Symphonia

    Mensaje por envy.chan el Vie Ene 21, 2011 1:36 pm

    Yo siempre lo juego o con mi hermana o con mi novio xD
    Me lo acabé casi al 100%, sólo me faltó de completar el Collector's Book xke para hacrlo ocupaba acabarmelo con Collete y no kice xD

    METALERICK

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Re: Tales of Symphonia

    Mensaje por METALERICK el Dom Ene 23, 2011 10:21 am

    D: io lo ke nunka pude fue ganarle a Abyssion en la dificultad mas alta....estaba bien dificil 0_o
    avatar
    envy.chan

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Hinamizawa

    Re: Tales of Symphonia

    Mensaje por envy.chan el Miér Ene 26, 2011 1:17 pm

    En Mania? Si stá bn pinche mamón, horriblement obceno, pero yo si pude...claro, dspués d ser brutalment asesinada como 20 veces ._.
    avatar
    eds10

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 22
    Localización : saltillo, coahuila

    Re: Tales of Symphonia

    Mensaje por eds10 el Miér Ene 26, 2011 11:48 pm

    pos se olle chido
    puede que alguna ves lo juegue
    avatar
    envy.chan

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Hinamizawa

    Re: Tales of Symphonia

    Mensaje por envy.chan el Sáb Ene 29, 2011 6:44 am

    Sí ke deberías jugarlo
    Neta, es una joyita ese juego

    Contenido patrocinado

    Re: Tales of Symphonia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:11 am