Otakufest 5

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otakufest 5

¡El mejor evento Anime/Manga de todo el estado de Coahuila!


3 participantes

    Umineko no Naku Koro ni

    envy.chan
    envy.chan


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Hinamizawa

    Umineko no Naku Koro ni Empty Umineko no Naku Koro ni

    Mensaje por envy.chan Vie Dic 31, 2010 10:03 am

    Umineko no Naku Koro ni Uminekologo2
    Umineko no Naku Koro ni es el título de una serie de novelas visuales japonesas producidas por 07th Expansion. El primer juego, Legend of the golden witch, que corresponde al arco introductorio de la novela visual, fue lanzada al mercado japonés el 17 de agosto de 2007 en el Comiket; el juego se agotó en sólo treinta minutos. La historia cuenta sobre un grupo de dieciocho personas que quedan atrapadas en una isla, y los misteriosos y macabros sucesos que en torno a ella ocurren. El propósito del jugador será revelar la naturaleza del causante, si es humano o si proviene de la entidad sobrenatural que, según cuentan las leyendas, habita en la isla. Umineko es el tercer título de la serie When They Cry, después de los juegos Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai, y seguido de Umineko no Naku Koro ni Chiru.
    La serie ha sido adaptada a un manga publicado por Square Enix (los mismos que hicieron Higurashi) e ilustrado por tres artistas diferentes, uno designado para cada arco. Otras series adicionales de manga salieron para Ichijinsha, Kadokawa Shoten y ASCII Media Works. La adaptación al anime fue llevada a cabo por Studio Deen y dirigida por Chiaki Kon, de un total de veinteiséis capítulos emitidos entre julio y diciembre de 2009.
    Una adaptación en anime basada en la novela visual fue anunciada por 07th Expansion, lanzada entre el 1 de julio al 23 de diciembre del 2009 con un total de 26 episodios,4 es producida por Studio Deen y dirigida por Chiaki Kon.
    De igual manera que Higurashi, su antecesora, la trama de Umineko se divide en varios arcos de preguntas y respuestas, cada una se desarrolla con diferentes puntos de vista, finales y eventos, para que así el jugador llegue a sus propias conclusiones.

    PERSONAJES PRINCIPALES
    Battler Ushiromiya
    Battler tiene 18 años. Es el hijo de Rudolf y supuestamente de Asumu, de la que ha heredado su miedo a los transportes que se mueven mucho. Es el personaje principal de la historia y de él depende la liberación de su familia de la isla. Es cabezota, decidido y muy perspicaz, gracias a su enorme conocimiento de ajedrez consigue crear sus teoría sobre los distintos enigmas. Tras la muerte de su madre y la inmediata boda de su padre con Kyrie, decidió irse de casa, a casa de sus abuelos maternos; esta situación duró hasta que sus dos abuelos murieron y su padre le rogó que volviese. Aunque han hecho las paces, sigue viviendo en casa de sus abuelos ya que le cuesta mucho perdonar a su padre por la 'traición' a su madre.
    Beatrice
    También conocida como la Bruja Dorada, la Bruja de Oro o la Bruja Interminable, Beatrice es una bruja que ha vivido más de mil años. Se dice que aparece como una nube de mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 72 demonios para servirla. Se dice que los humanos pueden invocarla y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación, aunque ella actúe varias veces por curiosidad. Su "Magia interminable" le permite matar a cualquier persona infinitamente, matándolos y reviviéndolos interminablemente, sin importar los métodos o circunstancias. Parece estar bajo control de Lambdadelta (uno sólo puede convertirse en una bruja si es reconocido por otra, y Lambadelta reconoció a Beatrice), y tiene miedo de lo que ocurriría si se desafía a Lambdadelta.

    ARGUMENTO
    Octubre de 1986. Rokkenjima es el nombre de una pequeña isla con una extensión de 10 km de diámetro aproximadamente, ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Desde hace ya cierto tiempo que el sitio ha despertado el interés de la gente, quizá sea por las oscuras historias que en torno a ella giran o los escabrosos misterios que esconde. Pero esto no parece importarle a Kinzo, un acaudalado e influyente magnate que, siendo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, ha hecho allí su hogar. Pasan los años y, ya mayor, se hace evidente que Kinzo morirá de un momento de otro. Entonces, ¿qué pasará cuando eso suceda? ¿Quién heredará la isla y todo el dinero acumulado a través de los años? Para hacer frente a este problema, un 4 de octubre llegan a la isla ocho miembros de la rama principal del clan, donde los adultos conciben debatir el destino de la herencia y llegar a un acuerdo. Sólo el mayor de los hijos de Kinzo, que son un total de cuatro, vive en la isla junto con su familia, sirvientes y un médico personal.
    El protagonista es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la coferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange. Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.
    Una vez azotados por el tifón, una carta es enviada por Beatrice, la cual dicta que si no consiguien encontrar el oro, ella comenzara a cobrar el "interés", el cual es la vida de todos los habitantes de la isla. Ya que el acertijo de la bruja no es resuelto, ellos siguen muriendo, hasta que finalmente, la bruja revive. Las últimas cuatro victimas son transportadas a una sala, en la cuál Beatrice los convence de que todos fueron asesinados por métodos magicos, ya que no pueden encontrar una solucion logica para resolverlos, pero Battler, es la única persona que se niega a creer en tal cosa, por ello la puerta hacia la Villa Dorada (Como se estipulaba en el acertijo) no se puede abrir. A partir de entonces, Battler y Beatrice se sumergen en un juego en el que él deberá probar que todos los asesinatos que han ocurrido y ocurrirán en Rokkenjima pueden ser realizados por un culpable humano, mientras Beatrice trata de darle a todo un sentido mágico.
    Uno de los elementos recurrentes en el juego, es el uso de la habitación cerrada por parte de Beatrice para confundir a Battler, a cambio se presentan algunos argumentos de lógica para explicarlos, qué son: la probatio diabolica, el cuervo de Hempel o paradoja del cuervo y el gato en la caja de Schrödinger. Si Beatrice consigue que Battler acepte a la magia, es su victoria; si Battler consigue darle a todo una explicación coherente, es la suya.
    Umineko no Naku Koro ni UminekonoNakuKoroni

    Una muy buena serie, muy interesante. Lo ke más me llama la atnción es la variedad y diseño d prsonajes, stán muy chidos todos. Y xsupuesto, la mega historia profunda (aunke pued llegar a ser muy confusa).
    Lo único malo es ke, no es tan buena como Higurashi y avecs es muy incongruent o dnsa, x lo ke es difícil d ver.
    Yo en lo prsonal me enamoré d Ange Ushiromiya, d la ke me haré cosplay el próx OTF.
    Djo los openings:
    OP 1: https://www.youtube.com/watch?v=cLL1594buRY
    OP 4: https://www.youtube.com/watch?v=lSKXThy8Rew&feature=related
    XxOktoberxX
    XxOktoberxX


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

    Mensaje por XxOktoberxX Vie Dic 31, 2010 11:33 am

    maldito umineko!! es la madation!!! see tmb me encanta angie, haha de hecho keria hacer cosplay de amakusa...

    pero no!! al parecer hare cosplay de una siesta, vercion hombre...

    mm.. la historia me gusta mucho, y si, creo que se pierde aveces en incongruencias, pero me voy mas por las visual novels que continuan en umineko chiru...

    pero lo mas mas que asi de que noooo mmzz!!! es la musika, LA AMO amo a akiko shikata y los incidentales, y la musica de las mothion graphic... sin duda piezas hermosas
    envy.chan
    envy.chan


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Hinamizawa

    Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

    Mensaje por envy.chan Vie Dic 31, 2010 12:42 pm

    Ooooh, neta? Mi novio se hará a Amakusa Very Happy!
    Deberías hacerte a Battler o a Williard! Para tner nuestro grupalsito *¬*
    Fácil las novelas stán un millón d vecs mejor >> Pero weno, ahorita stamos comentando dl Anime xP
    Y t apoyo, la música es una obra d arte, hermosísisima.
    ale-goodman6
    ale-goodman6


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

    Mensaje por ale-goodman6 Mar Feb 15, 2011 6:44 am

    [b]OWO sakutaro es tan mono kyaaaa, y maria tambien What a Face

    Contenido patrocinado


    Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:34 pm